Faldas de lentejuelas: Cómo acompañarlas

Las faldas son una de las prendas favoritas por las chicas durante la temporada de Primavera-Verano 2013 y con ellas podemos armar una gran cantidad de looks con estilos distintos todo dependiendo de las prendas que elijamos para llevarlas y, por supuesto, de los accesorios que utilicemos.

Con las faldas se pueden armar looks tanto para el día como para la noche y el día de hoy tenemos una encantadora propuesta con la que verás la manera correcta de acompañar una falda de lentejuelas en un evento de noche utilizando prendas sencillas que te harán lucir increíble.

Tenemos encantadoras faldas cortas de lentejuelas que se pueden combinar por ejmplo con una playera lisa en color blanco, este look tal vez te puede parecer demasiado informal por lo que además hemos agregado un blazer en color oscuro y unos sensuales tacones que le dan un toque muy llamativo que te hará lucir perfecta.

Las lentejuelas son el detalle ideal para darte brillo en esta temporada y las tendremos en una gran cantidad de prendas y accesorios.

faldadconlenteju8

faldadconlenteju8

faldadconlenteju8

faldadconlenteju8

faldadconlenteju8

faldadconlenteju8

faldadconlenteju8

faldadconlenteju8

Powered by keepvid themefull earn money