Estampados, colores vibrantes de moda en primavera verano

ESTILOS QUE ARRASAN

Estampados, colores… Multiples opciones para vestir durante la temporada primavera-verano son vibrantes y extensas. Marc Jacobs, por ejemplo, juega con las reglas del arte óptico en su propuesta a cuadros para la marca Louis Vuitton, que recuerda los años 60.

estampados colores de moda

LOOKS PARA CADA MUJER


En el Grand Palais de París. Lydia Maurer, nueva directora de Paco Rabanne, gustó a los participantes con sus creaciones que enmarcaban la silueta. Vestidos espectaculares diseñados sobre el propio cuerpo con infinitos toques metalizados.

estampados-colores-02

estampados-colores-03
Paco Rabanne

La Siciliia más profunda y tradicional de los años 1950 es la que Domenico Dolce y Stefano Gabbana reflejaron en cada una de sus prendas incluidas en su colección primavera-verano 2013 para Dolce & Gabbana. Triunfaron las populares cabezas de Caltagirone en algunos de sus estampados, y las rayas verticales en los modelos más estivales.

estampados-colores-05

estampados-colores-06

estampados-colores-07
Dolce & Gabbana

Una de las pasarelas más sencillas, pero impactantes, fue la que Karl Lagerfeld presentó para Chanel “en homenaje a la figura de Coco Chanel“. Los jackets más cortos o más largos, los vestidos y las faldas estuvieron repletos de detalles de la década de los 60.

estampados-colores-08

estampados-colores-09
Chanel

Los prints de Roberto Cavalli ganaron sofisticación al teñirse de coral, pastel y verde limón en telas ligeras, etéreas y frescas.

estampados-colores-10
Roberto Cavalli

VARIEDAD DE ESTILOS


La sensualidad se hace presente en los atuendos sugeridos para esta primavera-verano

Bohemias o sofisticadas. Así fueron las creaciones sensuales ¡y cortisimas!, que presentó Donatella Versace con encajes y sandalias estilo gladiador.

estampados-colores-11

estampados-colores-12
Versace

Las prendas de Oscar de la Renta, por su parte, transpiraron sabor español en sus componentes más clásicos. Hubo, además, una alta presencia de macramé y detalles casi de graffiti bordados.

estampados-colores-13

estampados-colores-14
Oscar de la Renta

Caleidóscopica y espectacularmente genial estuvo Angela Missoni con sus propuestas en vestidos de línea “A”, que reflejan su interpretación tridimensional en forma de estampados geométricos.

estampados-colores-15
Missoni

En su pret-a-porter primavera-verano 2013, Lanvin apostó con éxito al look chic parisino contemporáneo, en trajes con drapeados y cortes asimétricos.

estampados-colores-16
Lanvin

El cuero fue uno de los materiales clave en las sugerencias de Hermes; su conjunto multicolor lo evidencia.

estampados-colores-17
Hermes

ELEGANCIA AL MAXIMO

El diseñador Michael Kors vislumbra esta temporada como “optimista, gráfica, retro y colorida”. Su colección estuvo llena de líneas clásicas y detalles minimalistas repletos de verdes, azules y blancos. “Rayas gráficas y glamour geométrico… Tonalidades audaces de sol, palmeras y cielo”, comentó Kors sobre sus propuestas.

estampados-colores-18
Michael Kors

El libanés Elie Saab supo crear unos bonitos efectos ópticos en la seda de sus vestidos, tanto largos como los que van por encima de las rodillas, con sus estampados de detalles gráficos de varios colores.

estampados-colores-19
Elie Saab

Muy elegante y sobria estuvo la pasarela de DKNY en la New York Fashion Week. Su sensual vestido amarillo de cortes irregulares presentó el alter ego de esta diseñadora estadounidense, que dibuja en telas el espíritu de la vida urbana.

estampados-colores-20
DKNY

Powered by keepvid themefull earn money