¿Eres una novia de busto grande?: Aquí tienes un vestido hermoso para ti

El vestido de novia es quizás el vestido más importante que una mujer se pondrá en su vida, aquellas que sueñan con casarse de blanco, con su príncipe azul o su hombre ideal. Todas las mujeres, cuando están en la búsqueda del vestido de novia, la mayor preocupación es verse lindas, sexys y atractivas en la noche de la boda. Claro, no hay nada mejor que encontrar un vestido de boda que resalte nuestros atributos.

En esta ocasión traemos un lindo vestido para novias de busto grande que no quieren usar un vestido strapless, sino todo lo contrario, para aquellas que buscan un vestido con manga corta que se adecue perfectamente a su busto prominente.

El vestido que vemos en la imagen lleva el mayor detalle en la parte del inferior, dejando llana la parte prominente del torso, para que de esta manera las miradas estén concentradas en lo bello del encaje que adorna todo el hermoso vestido de novia. Como si fuera poco, la novia modelo con busto grande, lleva en la cabeza una hermosa flor, que sin duda alguna le aporta romanticismo al atuendo y a la escena.

novia busto grande

Obviamente, nunca hay que descuidar el maquillaje que lucirá la novia, que en este caso es bastante sencillo, pero perfecto. La novia también podría llevar un conjunto de pulseras, con la finalidad de adornar la muñeca y hacerla aún más atractiva.

Este es un vestido de novia es ideal para una boda de día, aunque también podría usarse en una boda de tarde.

A continuación tenemos más vestidos para novias de busto grande, que seguramente te servirán de inspiración.

novia busto grande
novia busto grande
novia busto grande

Powered by keepvid themefull earn money