Elsa pataky en la portada de revista ELLE

Una vez más la revista Elle nos vuelve a sorprender con una de sus portadas en el número de diciembre. Aunque si miráis bien la portada supongo que os suena de algo. Y es que la revista Elle y Swarovsky, se han unido por tercera vez consecutiva para crear el desnudo de una portada impactante.

pataky

Elsa Pataky es en esta ocasión  posa cubierta por 10.000 cristales de swarovski, haciendo yoga, en una imagen que simboliza su nuevo estilo de vida en un número dedicado al lujo espiritual. Además de los cristales, la actriz lleva grafiteados unos mensajes sobresu piel: Save The Planet, Earth y Peace.


Aquí no se la ve muy bien, el rostro está sin maquillaje y creo que no le queda muy bien así, ésta portada  a mi parecer no fue la mejor.

Diecinueve fueron las personas quienes maquillaron y pintaron el cuerpo de Pataky, colocaron uno por uno los cristales. El trabajo que hiieron fue un arte, no hay otra forma que pegar uno por uno los cristales para conseguir que se vea un efecto real que caracteria la portada de diciembre de ELLE.

Sobre la piel de Elsa Pataky se utilizo 7 tonos azules en diferentes tamaños (4), después para las fotos, eso ya fue cosa del grandioso fotógrafo Jaume Laiguana.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money