El tradicional velo que cubre el rostro de la novia

Si tienes como opción llevar o portar un velo antes de entrar a la iglesia tienes que tomar en cuenta el tipo de vestido y peinado que llevaras ya que sera el peinado de la novia el que sostenga el velo si será un moño alto o bajo que se conoce en el mundo de la estetica como peinado de chongo bajo o chongo alto, por lo que se recomienda tener claro de dónde se sontendrá tu velo de novia.

EL ENCANTO DEL VELO

tradicional velo de novia

Los tradicionales velos que cubren el rostro de la novia y los vestidos de corte sirena son los modelos que deslumbrarón en la pasarela de uno de los eventos de moda más importantes del año la New York Bridal Fashion Week 2014


El clásico velo artesanal que cubre el rostro y llega a los hombros o un poco más abajo fue muy utilizado por la diseñadora Carolina Herrera en sus propuestas para la colección nupcial de la temporada primavera-verano 2014. Fiel a proyectar un look romántico en la boda, para sus vestidos de corte sirena eligió el encaje chantilly y creó una variedad de escotes: strapless, en “V”, de corazón… en trajes sin mangas o de mangas largas. Para la firma Carolina Herrera cada modelo es único y debe reflejar el estilo personal de la novia.

tradicional velo de novia

tradicional velo de novia

tradicional velo de novia

tradicional velo de novia

tradicional velo de novia

tradicional velo de novia

tradicional velo de novia

“Tips…”

* Sabía usted que el velo de novia simboliza la virginidad, pureza e inocencia de la novia que lo porta… Si usted considera esta definición como valida tomelo en cuenta al momento de decidir por un tipo de velo de novia.

* Existen 7 tipos de velos de novia: Blusher, velo largo hasta el codo, yema del dedo o puntas al codo, capilla, el velo catedral o la tradicional mantilla.

* Recuerde que todos los accesorios que use la novia en el gran día de su boda debe armonizar para tener como resultado una novia hermosa.

Powered by keepvid themefull earn money