El nuevo tratamiento de belleza que todas en Internet quieren probar

Hay un nuevo tratamiento de belleza, popularizado por luminarias como Selena Gomez y las Kardashian, que está enloqueciendo al internet.

Te presentamos el “Burrito Sauna” (en realidad se llama Urban Sweat Lodge), un trend que se está popularizando en Los Ángeles y que consiste en, literalmente, enrollarte como burrito en una funda de luz infrarroja que te hace sudar como si tu vida dependiera de ello, ¡durante 55 minutos!

La idea es liberarte de toxinas a través del sudor y, al parecer, esta bolsa en la que sólo puedes sacar la cabeza logra su cometido, pues al final todo el sudor que tu cuerpo generó es recolectado en una tina.

El lugar indicado para hacérselo es en el spa Shape House de Los Ángeles y tiene un precio por sesión de 45 dólares, dependiendo de en cuánto se le antoje cotizarse a nuestra moneda-.

La tecnología utilizada se llama FAR infrared y según el website del spa es una “forma de luz natural que no puede ser vista, pero se siente como un calor que penetra de forma segura en la piel para elevar la temperatura corporal, lo cual resulta en una desintoxicación intensa que te ayuda a verte y sentirte más saludable, feliz y radiante”.

Hasta el momento no sabemos si exponerse a tan altas temperaturas a través de este tratamiento de belleza tenga efectos secundarios no deseados, por lo que este artículo es sólo informativo y no una recomendación.

Fuente.

Powered by keepvid themefull earn money