El look de los nominados a los Emmy 2009

Ya anunciaron la nominaciones de la 61 entrega a los Premios Emmy que galardonan a lo mejor de la televisión. Ahora la alfombra roja espera a las actrices, actores y presentadores que lucirán sus mejores galas y deslumbrarán en la ceremonia.
¡Te mostramos el look de algunos de ellos para que sigas su estilo fashion y chic!

jane-Krakowski

La rubia adora los escotes sugestivos y los diseños en tonos intensos. Con     los accesorios dorados acompañan su look femenino.

jane-Krakowski

Charlie Sheen

El comediante puede usar un traje de corbata muy sobrio, pero también adora el estilo casual e informal con sombreros oscuros y camisas de poco estampado.

charlie-sheen

Vanessa Williams

La actriz es una amante de la moda sin duda. Su estilo es muy chic y exlusivo, casi como su personaje en Ugly Betty. De jeans y camiseta le da un toque único a su atuendo. Y a la hora del glamour, la sensualidad también es su aliada.

vanessa-williams

Ryan Seacrest

El presentador es un fiel representante del estilo varonil que muchos desean. Sus trajes impecables y su porte reciben siempre muy buenas críticas.

Ryan-seacrest

Glenn Close

A su estilo elegante con sastres le da un toque femenino con prendas en satin en muchos de sus diseños. De tonos neutros y clásicos la diva viste de acuerdo a su edad sin perder la elegancia.

Glenn-close

Jon Cryer

El comediante prefiere los trajes sencillos y de tonos tierra que combina con blancos impecables y accesorios muy masculinos.

Jon-cryer

Sally Field

De vestidos amplios de diseños en caída cuadrada la actriz lleva el glamour de manera muy simple. Pocos accesorios y nada de escotes o minis, un atuendo elegante y sin pretensiones.

Sally-Field

Hugh Laurie

Su look de caballero puede pasar de un elegante smoking a un atuendo más cowboy con camisas de cuadros y chaquetas de pana.

Hugh-Laurie

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money