Diseños Peplum temporada otoño invierno

UNA TENDENCIA QUE NO SE CANSA

La tendencia peplum se ha puesto muy de moda esta temporada, contrario a lo que pensamos, esta sobrefalda o vuelo que sale sobre la cintura en algunos casos, o desde donde termina el busto y llega a la cadera, en otros, puede hacer tu figura mucho más atractiva y aunque no lo creas te veras más delgada. Esta tendencia que se vio mucho en las alfombras rojas el verano pasado se impone con fuerza ahora en esta temporada otoño invierno, verás diseños peplum a toda hora, no solo en vestidos, sino combinados con leggings, pantalones muy apretados, faldas estrechas, cortas y chanel. Presentan los grandes diseñadores de la moda como Lanvin, Christian Dior, Carolina Herrera, etc. entre otros versiones más moderadas y otras más voluminosas, que podrás optar según tu figura.

moda peplum otoño

En temporadas pasadas los diseñadores presentaron el peplum en sus colecciones para vestidos de noche. Este otoño-invierno la tendencia nos sigue sorprendiendo

peplum-otoño-invierno-02

peplum-otoño-invierno-03

peplum-otoño-invierno-04

peplum-otoño-invierno-05

El peplum sigue siendo una tendencia esta temporada otoño/invierno 2013, al estar presente en casi todas las colecciones de moda para el otoño invierno. Son muchas las mujeres que piensan que ese tipo de diseños no les favorecen, sin embargo los vestidos con peplum pueden tener tantos tipos de variaciones, que todas las mujeres pueden encontrar exactamente el que mejor vaya con ellas.
Los volantes grandes son los más indicados para disimular las caderas y los volantes más sutiles son los adecuados para las citas diurnas más elegantes.

peplum-otoño-invierno-06

peplum-otoño-invierno-07

peplum-otoño-invierno-08

peplum-otoño-invierno-09

Las siluetas peplum siguen marcando la tendencia de esta temporada otoño invierno gracias a las propuestas de más de un diseñador en las pasarelas , diseños que añaden a sus líneas un volante a la cintura o caderas; llenos de glamour ya que al añadir el peplum les dota de cierta sofisticación digna de las divas de los “años 50” tanto en prendas de diario o vestidos de noche con estilo barroco.

peplum-otoño-invierno-10

peplum-otoño-invierno-11

peplum-otoño-invierno-12

peplum-otoño-invierno-13

peplum-otoño-invierno-14

Muchas de ustedes no tiene claro en que consiste el peplum…?

El peplum es esa pequeña falda o sobrefalda a modo de volante que aparece superpuesta a la altura de la cintura tanto en vestidos, como faldas, pantalones, camisetas e incluso abrigos, como los modelos que se presentaron en esta colección.

peplum-otoño-invierno-15

peplum-otoño-invierno-16

Powered by keepvid themefull earn money