Diseños de temporadas otoño e invierno

ENTRA EN CALOR CON ESTAS OPCIONES…

Cada estación tiene sus cualidades, pero la temporada de otoño e invierno es la temporada del año más elegante, porque llegan los cuellos altos, las bufandas, las capas, los abrigos y porsupuesto, las botas y los guantes como parte de los accesorios primordiales de estos diseños. Estas piezas pueden ser llevados a diario o para las más exquisitas salidas formales. Esta colección es variada, con modelos alejados de manera total de lo clásico de siempre, que no afectan la comodidad. Lo mejor para combinar estos diseños son los zapatos altos que lo puedes llevar con medias panties o mallas negras o color natural.

Christian Dior

vestido-temporada-otoño-invierno-01

En esta temporada de otoño e invierno, presentamos estos diseños para protegernos del frío. Decidete por uno de ellos y te verás ¡fabulosa!!

vestido-temporada-otoño-invierno-02
Christian Dior, presenta este conjunto en color pastel fino y delicado con la cintura apretada dejando entrever un diseño peplo que toma fuerza en esta temporada otoño e invierno

Gucci

vestido-temporada-otoño-invierno-03

vestido-temporada-otoño-invierno-04

Dolce & Gabbana

vestido-temporada-otoño-invierno-05

vestido-temporada-otoño-invierno-06

vestido-temporada-otoño-invierno-07

Dolce & Gabbana, presenta esta colección otoño e invierno vestidos grises, negro, rojo que muestran pasión y sensualidad, inspirado en la naturaleza italiana

vestido-temporada-otoño-invierno-08vestido-temporada-otoño-invierno-09

vestido-temporada-otoño-invierno-10

Carolina Herrera

vestido-temporada-otoño-invierno-11

vestido-temporada-otoño-invierno-12

Michael Kors

vestido-temporada-otoño-invierno-13

Esta colección se define como futurísta, acompañado de grandes gafas con un abrigo en capas una colección que dio mucho que hablar. Estampados en Animal Print, camuflaje y el glamour aparecen, una tendencia donde juega el color amarillo, azules y naranjas en destellos de neones eléctricos y el negro eterno.

Oscar de la Renta

vestido-temporada-otoño-invierno-14

vestido-temporada-otoño-invierno-15
El no menos aclamado diseñador Oscar de la Renta presenta estos modelos románticos y femeninos propios de su estilo y elegancia acompañado de estas medias en mallas de cocos grandes mucha sensualidad y glamour.

Powered by keepvid themefull earn money