Diseños de Prendas en Cuero Primavera Verano

Esta tendencia está muy de moda en esta primavera y verano. Una prenda en Cuero jamás debe faltar en un guardarropa de las chicas como tu; lo encuentras en una variedad de estilos, colores y diseños siempre encontraras un modelo que vaya contigo. Modelos trabajados como si fuera tela, en diseños divinos, sexy y escotados es ideal para llevarlos en cualquier ocasión y temporada.

CUERO

ropa-cuero-06
“Vestidos que proyectan nuestra manera de ser, pueden ser llevados con comodidad y el color se siente de maravilla”


Aportan elegancia y estilizaran tu figura, sumamente estructuradas y sin rigidez alguna, nuevas opciones de diseños de cuero representan un lujo exquisito. Desde shorts, faldas y blusas hasta vestidos veraniegos en llamativos colores y cortes superfemeninos, que se adaptan a tu cuerpo como una segunda piel. Pero que esto no te confunda porque en ocasiones los diseños de algunos vestidos y sus colores no van con todas y cuando nos lo probamos no es lo que esperabamos.

Fendi

ropa en cuero

ropa-cuero-02

Gucci

ropa-cuero-03

ropa-cuero-04

“Suave y tropical”

ropa-cuero-05

Salvatore Ferragamo

ropa-cuero-07
Puedes llevarlos con otras texturas delicadas, como la seda y el encaje.

ropa-cuero-08

No olvides que estas piezas requieren un tratamiento y cuidado especial para mantenerlas, pero su calidad requiere de una inversión que bien vale la pena y podrás utilizarlas todo el año e incluso combinarlas con otras más cálidas cuando llegue el invierno.

Jason Wu

ropa-cuero-09

ropa-cuero-10

Una combinación de texturas que moldean la figura

Powered by keepvid themefull earn money