Delicados y románticos vestidos para damas de honor

¿Estás preparando todo para tu boda?, si necesitas algunas ideas o alguna ayudita por ahí no dejes de ver este post porque está especialmente dedicado a todas nuestras amigas que están próximas a casarse y que quieren que el más mínimo detalle sea concedido.
Si ya conseguiste el vestido de novia, tus accesorios y todo lo demás pero te diste cuenta que el detalle de los vestidos para las damas de honor todavía no está resuelto, nosotras te ayudamos con algunas opciones que puedes considerar a la hora de elegir el precioso vestido para damas de honor.

El color es muy importante, si te vas a casar de día debes considerar los colores más suaves, los colores pasteles como el rosa, verde agua, amarillo, rosa empolvado, etc. Son hermosos colores que le darán ese toque de romanticismo a la boda y la delicadeza que buscas. pero si tu boda se realizará de noche entonces no tendrás ningún reparo en usar los colores más fuertes como por ejemplo el morado, el rojo, azul eléctrico que está muy de moda y otros colores super llamativos donde tus damas de honor lucirán encantadas. veamos las opciones que tenemos para ti.

trajes-de-honor1

trajes-de-honor1

trajes-de-honor1

trajes-de-honor1

trajes-de-honor1

trajes-de-honor1

trajes-de-honor1

trajes-de-honor1

trajes-de-honor1

Powered by keepvid themefull earn money