Decoración para bodas en color fucsia y dorado

Las bodas del 2013 prometen estar llenas de mucho glamour, con especial cuidado en todos los detalles de la organización y decoración de la boda. La combinación de colores rosa fucsia y dorado es una tendencia del 2013 que debes tomar en cuenta si quieres un estilo chic para tu boda.

Durante este año hemos visto varias bodas que han llevado la combinación de colores rosa y dorado para la decoración, pero en el 2013 la tendencia es más llamativa, dramática, glamourosa y enfocada en los detalles, es por esto que la combinación regresa pero con un acento en el color rosa por un tono más vibrante como lo es el fucsia.

Ya sea que la combinación de estos colores vayan en la decoración como la boda de Alexandra y Anthony, las invitaciones, los detalles del banquete, los centros de mesa, el ramo de novia, el vestido de tus damas, para los outfits de tus invitados o para tu propio look de novia, te aseguramos que si eliges los colores fucsia con dorado, tu boda será increíblemente chic y elegante. Esta combinación se lleva muy bien con todo, es por eso que te la recomendamos especialmente para una boda en 2013.

lindavella7

lindavella7

lindavella7

lindavella7

lindavella7

lindavella7

lindavella7

Powered by keepvid themefull earn money