Decoración de uñas muy original para novias

Atrevete a darle vida a tus uñas en un día tan importante, reflejando tu personalidad en cada simple detalle para hacer de este momento el más inolvidable de todos y que tus invitados puedan disfrutar el brillo de tu felicidad en cada mínimo aspecto de tu vestimenta y accesorios de novia.

A través de los años hemos visto como se ha convertido en tradición hasta los detalles más simples de una boda, como es el caso del decorado de las uñas de la novia, el cual debe ser en tonos cremas o pasteles por costumbre.
Pero si eres una mujer atrevida que no le gusta dejarse llevar por los convencionalismos impuestos, entonces sigue leyendo porque traemos para ti una alternativa para adornar tus uñas en ese día tan especial.

Si quieres recordar cada detalle de tu boda, la misma debe llevar tu esencia en cada pormenor, desde el sabor del pastel de bodas hasta el color seleccionado para los manteles que visten las mesas de la recepción, y como todo es importante no debemos pasar por alto el arreglo de nuestras uñas para la majestuosa ocasión.

decoraciónuñanovia5

decoraciónuñanovia5

decoraciónuñanovia5

decoraciónuñanovia5

decoraciónuñanovia5

Powered by keepvid themefull earn money