Consigue unos ojos deslumbrantes para el día de tu boda

Como se suele decir, la mirada es el reflejo del alma… Expresa emociones y sentimientos, pero también enmarca nuestro rostro e incluso es símbolo de seducción. Por ello te proponemos un par de consejos de belleza para que el día de tu boda luzcas una mirada intensa, penetrante y sobretodo, glamorosa.

Obviamente, para el día más importante de nuestras vidas, el día de la boda, queremos estar deslumbrantes, únicas y exquisitas. Pero, ¿qué pasa con la máscara de pestañas que pueden surcar nuestro rostro cuando soltamos alguna lagrimilla? ¡Deberían estar prohibidos!

ojitos

Para evitar que este suceda, hay diferentes opciones para resaltar la mirada sin recurrir al socorrido rimel:
Consigue unos ojos deslumbrantes y una mirada seductora y penetrante para el día de tu boda con una permanente y un tinte de pestañas.

Permanente de pestañas: permite modificar la forma natural de la pestaña consiguiendo, de este modo, realzar nuestra mirada. Sin llegar a ser artificiales, los pelillos de nuestros ojos adquieren un efecto de pestañas postizas.

Tinte de pestañas: una vez finalizada la permanente, conseguiremos una mirada aún más intensa y profunda si aplicamos un buen tinte de pestañas. La ventaja es que nuestros ojos parecerán perfectamente maquillados sin necesidad de máscara y no sufriremos los terribles chorretones ni manchas de rimel.

Powered by keepvid themefull earn money