Consejos para usar faldas y pantalones a la cintura

Las Tendencias de moda para este nuevo año traen cambios grandes, y en esta ocasión están relacionados con el cambio de silueta. Los altos, largos y cortes de las prendas van evolucionando y se retoman de décadas anteriores. Los descaderados definitivamente no hacen parte del panorama actual (ya les llegará su momento de volver a aparecer), lo que definitivamente está liderando por estos días son las prendas a la cintura.

Si eres delgada, las faldas tipo lápiz ceñidas al cuerpo definitivamente te quedan bien. Puedes utilizarlas con un top o saco suelto para jugar un poco con las proporciones del look y estar acorde con las tendencias de moda retro. Si eres más arriesgada, puedes optar por un top corto que deje ver dos o tres centímetros de piel.

Cuando se trata de pantalones de moda, debes buscar unos que no tengan la línea de la cintura extremadamente alta. Como todas las tendencias de moda que se reinventan, esta trae su propia reforma, que propone una línea de la cintura un poco más baja para que la cola se vea más levantada. Los pantalones anchos son menos exigentes que los pegados, sin embargo, si usas pantalones anchos debes usar tacones altos y un top no muy suelto para que la figura se alargue en lugar de acortarse.

faldasypanta1

faldasypanta1

faldasypanta1

faldasypanta1

faldasypanta1

Powered by keepvid themefull earn money