Conjuntos modernos de oficina para gorditas

Yo siempre digo, que las chicas gorditas no debemos sentirnos cohibidas al mostrar nuestra anatomía, con un buen vestido podemos lograr muchas cosas buenas aprovechando nuestro voluptuoso cuerpo, aveces nos vemos más grandes cuando no sabemos cómo vestirnos o cuales son las prendas adecuadas para cada tipo de cuerpo.
lo que debes evitar son las prendas con estampados grandes, pues te verás más grande tu también ya que estamos queriendo reducir nuestro tamaño entonces si queremos usar estampados éstas deben ser pequeños. Los colores que más favorecen a las gorditas serán obviamente los colores oscuros, el color negro siempre será nuestro aliado, pero si hay ocasiones en la que se puede usar colores vibrantes como el rojo, azul o verde.

En esta ocasión les daremos algunos modelos de conjuntos para la oficina, algunos vestidos tipo sastre para gorditas con el cual te verás linda y regia en la oficina, con diseños especiales para rellenitas donde favorecerán muy bien tu figura, no te la pierdas.

gorditasoficina1

gorditasoficina1

gorditasoficina1

gorditasoficina1

gorditasoficina1

gorditasoficina1

Powered by keepvid themefull earn money