Cómo vestir una falda según tu cuerpo

faldasegun13

¿Habrá prendas más femeninas que las faldas y los vestidos? Toda mujer debe contar con, al menos, una falda en su guardarropas: dependiendo de su estilo y diseño, las faldas pueden ser la prenda perfecta tanto para ir a la oficina como para vestir en una salida con amigas durante una noche de verano… ¡Y te apuesto que nunca pasarán de moda!

Curvas

Si tienes el privilegio de lucir una silueta con curvas, eres afortunada, ¡porque casi todo te queda bien! De todas maneras, si quieres destacar las bondades que la naturaleza o las horas en el gimnasio) te dieron elige una falda que acentúe tu cintura, tu trasero y deje ver tus piernas.

faldasegun13

faldasegun13

faldasegun13

Caderas anchas

¿Te gustaría disimular tus caderas? Entonces usa faldas ajustadas a las caderas, pero que se ensanchan hacia abajo. También te sirven las faldas con diseños o estampados de líneas verticales; recuerda que este tipo de líneas estiliza la imagen.

faldasegun13

faldasegun13

faldasegun13

Cuerpo recto, pocas curvas

Si eres una mujer delgada, tienes que elegir algún diseño que te de formas. Las infalibles en este sentido son las faldas con volados, encaje o estilo balloon. Para marcar las curvas, las mejores faldas son las acampanadas ajustadas a la cadera. ¿Cuál de las que ves en las fotos te gusta más?

faldasegun13

faldasegun13

faldasegun13

Espalda ancha y mucho busto

Las faldas acampanadas también le sientan perfecto a las chicas de espaldas anchas, o a las que tienen mucho busto, porque le dan “equilibrio” a la silueta. Por otro lado, debes evitar las faldas demasiado ajustadas o cortas, porque al ser ceñidas a las piernas se destacará mucho más la anchura de la parte superior de tu cuerpo.

faldasegun13

faldasegun13

faldasegun13

Powered by keepvid themefull earn money