Cómo vestir un pantalón de mezclilla

Los pantalones de mezclilla solían ser un accesorio básico para vestir ya que nos sacaban de apuros al combinar con todo. Sin embargo, desde que vestir mezclilla se volvió un lujo o una moda, nos han quitado esa ventaja de poder usar jeans a ojos cerrados.

Ahora debemos fijarnos en la talla, el corte de la cintura, el corte de las piernas, el alto de la pretina, el tipo de tela, los decorados o incrustaciones hasta el color de la mezclilla.

Si fallamos en la elección, ese accesorio cómodo y básico termina siendo nuestra peor pesadilla. Por ello vamos a hablar sobre qué detalles debemos considerar a la hora de elegir un pantalón de mezclilla y así resaltar nuestros atributos ,además de sentirnos totalmente cómodas.

jeanss2

Eligiendo el pantalón ideal

Así que con esto concluyo, no busques el pantalón ideal por talla. Muchas veces nos aferramos y queremos entrar en un 7 cuando simplemente éste no nos queda y esto nos produce mucha frustración. Bueno, deja esto atrás, olvídate de los números y elige el pantalón que mejor se amolde a tu cuerpo, aquel que no te saque gorditos, se incruste a tu entrepierna o quede demasiado corto.

Elije pantalones rectos porque nunca pasan de moda. Quizá puedas darte el lujo de tener uno que otro acampanado o entubado, pero los pantalones rectos deben ser la base de tu colección.

Lo mismo para los colores. Un pantalón de mezclilla en tono liso combinará a la perfección con lo que te pongas, así que deja la pedrería, las rasgaduras o el deslave para otras prendas.

jeanss2

Powered by keepvid themefull earn money