Cómo vestir para una cena de Navidad

lindadenavidad6

Se acerca la Navidad… ¡¡¿qué me pongo?!! Pregunta mil veces repetida entre las mujeres sobre todo con las fiestas de fin de año, ¿verdad? Tranquila, todavía estamos a semanas de esta celebración así que todavía tienes tiempo para pensarlo. Además, como siempre estamos para ayudarte: deja el asunto en nuestras manos, pues en este artículo especial te indicamos varias ideas de cómo vestir para una cena de Navidad.

¿Cuál será tu estilo?

En primer lugar, debes pensar qué estilo lucirás en la cena navideña. ¿Será una cena familiar en nuestro propio hogar? ¿O una celebración afuera, en un restaurante y con mucha gente?

No es lo mismo decidir la vestimenta para una ocasión informal, en casa, y con la sola presencia de nuestra familia o amigos, que un cóctel en un restaurante o salón exclusivo con cientos de invitados. Asegúrate cómo será la fiesta a la que asistirás y estarás más encaminada a la hora de elegir tus prendas cuando te enfrentes a tu guardarropa: ¡y evitarás desarmarlo una y otra vez buscando algo que te convenza!

Looks para Navidad

Look 1

Comencemos con este look que se adapta perfectamente para una fiesta navideña en algún restaurante. ¿Qué te parece? ¡A mi me ha encantado! Se trata de un vestido que, en realidad, parece una blusa blanca combinada con una preciosa falda lila brocada.

lindadenavidad6

Look 2

También puedes ir a la cena de Navidad con un vestido largo, que son muy elegantes, cómodos y frescos, y además siguen de moda en esta temporada.

Un largo vestido negro con cinturón de color bronce, algunos pocos accesorios y unas impresionantes botinetas en animal print.

lindadenavidad6

Look 3

Se trata de un mini-short estampado, una sudadera en color celeste, con cinturón del mismo color, blazer blanco, unas sandalias chatas en amarillo, pulseras haciendo juego y sobre negro. ¡Divino!

lindadenavidad6

Look 4

Bien delicado, femenino y con dos de los colores típicos de la Navidad: el blanco, el rojo y el dorado. El outift consta de un precioso vestido blanco corto con una cartera de mano de color rojo. El dorado viene en los accesorios y el toque salvaje lo aportaron sus espectaculares blancos con lunares negros.

lindadenavidad6

Look 5

Terminamos con un outfit para el invierno, moderno y rebelde. Lo puedes lograr con una camisa y chaqueta negra puede ser un blazer o una chaqueta de cuero, pantalones metalizados y zapatos de tacón en composé.

lindadenavidad6

Powered by keepvid themefull earn money