Cómo vestir una falda según tu cuerpo

fiestadetrabajo2

¡Luce sofisticada y divina para estas fiestas navideñas! Comienza a buscar tu outfit ideal para estas fechas, tomando en cuenta estos consejos para vestir bien en la fiesta de Navidad el trabajo. Sabemos que para las fechas navideñas siempre hay fiesta y sobre todo en el trabajo, por ello no podemos dejar la elección de nuestro vestido para última hora, ya que no podemos asistir con la primera prenda que saquemos del closet.

Consejos para elegir el look para la fiesta navideña del trabajo

¿Formal o de fiesta?

Aquí tenemos dos situaciones, primero que iremos a una fiesta y segundo que es en el trabajo. Por ello no podemos vestirnos como si fuéramos a una fiesta con nuestras amigas o no podemos ir como divas seductoras. Debemos dejar aun lado las minifaldas y los vestidos muy cortos. Recuerda debes lucir sofisticada y chic, ya que es en tu lugar de trabajo y no puedes dar una mala impresión.

¿Fiesta de día o de noche?

Para las fiestas navideñas de día puedes lucir trajes menos formales como faldas de lana (por la época fría), blusas de seda e incluso chaquetas pero que sean muy diferentes a las que usarías para el trabajo. Para las fiestas navideñas de noche puedes elegir un hermoso vestido de cóctel o un little black dress que tenga un corte apropiado.

fiestadetrabajo2

Powered by keepvid themefull earn money