Cómo usar shorts de jean de tiro alto

Los shorts han estado siempre siempre a la moda, pero ahora la última tendencia es volver al vintage y los shorts de jean de tiro alto se han convertido en el último grito de la moda. Si te encantó esta nueva tendencia pero aún tienes tus dudas acerca de cómo usar los shorts de jean de tiro alto entonces no te pierdas cómo hacerlo ¡a continuación!

Tips para usar shorts de jean de tiro alto

Lo bueno de estos shorts es que al ser de jean son fáciles de combinar e, incluso, algunos tienen diseños o accesorios originales como tachas, flecos o colores que le dan un estilo particular.

tiro4

Pero antes que nada tienes que tener cuidado con el largo de tu short porque si bien el corte de estos shorts significa que se luzcan cortos, no queremos que lo sean demasiado. Si ves que la tela de los bolsillos se ve por abajo de tu short esa es la señal de que debes usar unos shorts más largos.

Otra cosa a tener en cuenta es que lo mejor es optar por shorts con bragueta de cierre en vez de los cuatro botones porque hacen que tu trasero luzca significativamente mejor.

tiro4

Este tipo de shorts no lucen bien solo con tener piernas largas y finas hay proporciones que debes tener en cuenta como el trasero, la cadera y la cintura al tratarse de tiro alto y no es short que nos beneficie a todas.

tiro4

tiro4

Powered by keepvid themefull earn money