Como Maquillarse los Diferentes Tipos de Ojos

Como maquillarse los diferentes tipos de ojos que deben depender de la mirada que posee cada una y sobre todo hay una diversidad de ojos que no podemos maquillar todos de igual forma y conjuntamente debemos resaltar la belleza de cada tipos de ojos.

A continuación veremos como maquillar cada tipo de ojos para que puedas tener en claro cuáles son las diferentes secciones de los ojos, asimismo estos son los consejos para maquillar correctamente:

Ojos Tapados:

Estos son los ojos que el párpado móvil son es visible parcialmente para diferenciar del móvil y el párpado fijo, con lo cual este tipo de ojos tapados solamente lo adquieren algunas personas al nacer y principalmente las asiáticas y el tipo es por causa de la vejez.

ojomaquillajees1

Por lo cual si tienes los ojos tapados o causa de la vejez debes evitar nunca utilizar las sombras brillantes en los párpados fijos ya que estos acentuará el hecho de tu párpado que esta caído, sobre todo tienes que utilizar los colores mates que suelen verse mejor a para este tipo de ojos y otra mejor opción de recordar en aplicar tonos claros o brillantes en el área lagrimal para enfocar mayor atención en esa área.

Los Ojos Normal o Standard:

Para este tipo de ojos tienes el párpado móvil completo y visible cuando están abiertos, con lo cual este tipo de ojos tampoco está muy separado ni demasiado junto. Por lo tanto con este tipo de ojos puedes hacer todo tipo de maquillaje y así resultará relativamente fácil.

ojomaquillajees1

ojomaquillajees1

ojomaquillajees1

Powered by keepvid themefull earn money