Cómo lograr lucir siempre sexy

¿Pensando en un cambio radical? Sea por la razón que sea, simplemente sentirte mejor contigo misma, tener un look sexy no es una tarea fácil, ya que no queremos cruzar el límite hacia lo vulgar. Por eso en este post encontrarás los mejores tips para encontrar el equilibrio deseado.

Bastan sencillos trucos y saber elegir lo que tenemos en el guardarropa para darnos ese toque femenino que tanto buscamos y que a ellos les vuelve loco. No es necesario comprar los vestidos de diseñador que lucen nuestras celebridades cada cierto tiempo. ¿Tarea difícil? Para nada. El instinto de saber elegir lo tenemos innato, solo hay que dejarlo aflorar, y para ello, te traigo estas tres reglas básicas que no debes olvidar nunca al abrir tu ropero. Tres reglas sencillas que marcarán un antes y un después en tu estilo de vestir y de lucir.

Escote:

Muchas tienen un concepto erróneo de lo que significa ser sexy y piensan que mientras más muestres es mejor y eso no es lo adecuado. La primera regla que te presento, es la regla del escote, si decides ponerte un escote que te queda lindo, lo mejor es que utilices una falda larga o un pantalón y créeme que se te verá preciosa.

reglasclaves1

Zapatos de tacón:

Pienso que llevar tacos es un arte que no cualquiera lo hace bien. No debo negar que un par de zapatos, cambia radicalmente en un conjunto y no cabe duda, que te verás con mucha más presencia, con una silueta más estilizada y muy sexy.

Vestidos femeninos:

Muchas mujeres no se atreven a usar vestidos en el día a día, solo recurren a esta prenda los fines de semana para ir a una discoteca, por ejemplo, pero hay tantos tipos de vestido que puedes utilizar para toda ocasión, que debes animarte a comprar aunque se un par. Veamos las siguientes imágenes:

reglasclaves6

reglasclaves6

reglasclaves6

reglasclaves6

reglasclaves6

Powered by keepvid themefull earn money