Cómo llevar tu vestido con ¡escote en la espalda!

¿Quién dijo que no se puede ser sexy sin perder la elegancia? Los vestidos con escote en la espalda han dominado la escena de la moda, y definitivamente llegan para redefinir la palabra “sensualidad”. Si las famosas ya los lucen, ¿por qué tú no? ¡Anímate a llevarlo!.

Es una forma muy elegante de ser sexy, sobre todo si te incomoda mostrar demasiado escote delantero o tus piernas. De cualquier modo, el escote en la espalda es mi favorito precisamente porque muestra solo la cantidad necesaria de piel.

¿Quiénes pueden usar un vestido con escote en la espalda?

Un vestido con escote en la espalda será el mejor aliado para resaltar tus atributos y para disimular aquellas cositas que no te agradan mucho de tu silueta. Por ejemplo, el escote en la espalda es la alternativa perfecta para aquellas chicas que no se sientan muy a gusto mostrando el escote en el busto, o por el contrario, para quienes tienen muy poco busto y prefieren disimularlo mostrando más un sexy escote en la espalda.

Además, si tienes una espalda tonificada, el vestido lucirá hermoso en ti, y de hecho será mejor mostrar la espalda que mostrar la misma la piel en las piernas y el busto. El escote en la espalda es simplemente elegante.

espaldassss10

espaldassss10

espaldassss10

espaldassss10

espaldassss10

espaldassss10

espaldassss10

espaldassss10

espaldassss10

espaldassss10

Powered by keepvid themefull earn money