Cómo hacer un moño alto con una trenza

Estamos en pleno fin de semana; seguramente hayas planeado un encuentro con tus amigas o tengas un plan en pareja interesante. ¿Has pensado qué te vas a poner? ¿Y qué peinado te vas a hacer? Por este último, no te preocupes:

Se trata de un nuevo tutorial en el que nos enseñan a hacer un moño alto con una trenza, un peinado precioso, elegante para cualquier ocasión y, lo que es mejor, ¡realmente muy fácil! No perderás demasiado tiempo en producción: este peinado no te tomará más de 5 a 10 minutos.

Pongamos manos, cepillo, peine y gomitas a la obra… ¡A peinarnos!

peinadstre3

Moño alto con una trenza paso a paso

Asegúrate de tener el cabello completamente seco, aunque no es necesario tener el pelo recién lavado para hacer este peinado. De hecho, es mejor hacer el moño al día siguiente de haber lavado el cabello con champú, dado que tiene más cuerpo y volumen.

Haz una cola de caballo bien alta, en el centro de la cabeza, con una gomita de pelo. No tiene que ser una cola de caballo perfecta; lo que importa es que esté bien amarrada y firme.

peinadstre3

peinadstre3

Retira una porción de cabello (aproximadamente ¼) de la cola. Intenta tomar mechones del costado de la cola de caballo, no de atrás.

Arma un moño con el pelo de la cola de caballo, excepto la porción que habías apartado en el paso anterior. Sujétalo con varias horquillas.

Una vez que el moño esté bien firme, toma el ¼ de cabello que habías apartado en el paso 3 y trénzalo. Puede ser una trenza del estilo que quieras; trenza común, trenza cola de pez, trenza cola de sirena, etc. Cuando la termines, átala con una gomita elástica pequeña del color de tu pelo.

Coloca la tranza alrededor del moño, como si quisieras envolver su base. Sujétala al moño con unas cuantas horquillas.

Ya tenemos un moño alto con trenza y flequillo. ¿Te gustó?

Powered by keepvid themefull earn money