Cómo hacer sostenes (brasier) sin espaldas

A muchas de las chicas nos gusta de vez en cuando llevar vestidos sin espalda, sobre todo en época de verano o cuando salimos de fiesta, sin embargo no nos gusta que se nos vea el sujetador o sostenes. Estoy segura que muchas veces tú has querido ponerte un vestido elegante sin espaldas, pero no sabías cómo esconder las tiras del sostén. Estoy segurísima que eres una de ellas.

Si tienes este problema, puedes resolverlo de una manera muy fácil. Obviamente el consejo que te traigo hoy no se tratará de que te compres un sostén nuevo diseñado especialmente para este tipo de vestidos, que también son lindos y es la solución quizás más adecuada. Pero si no quieres gastar dinero en sujetadores especiales, puedes hacértelo tú sola utilizando uno de esos que ya tienes en tu armario.

Para ello, una famosa bloguera dedicada a la moda de nombre Ray Lee, subió su vídeo mostrando cómo hacer un sostén sin espaldas paso a paso. Es un método para hacer un sujetador sin espaldas, bastante conocido entre las chicas, pero que probablemente aún no lo has visto.

El truco es sencillo de realizar y no requiere ninguna destreza avanzada, y obviamente también es muy económico, ya que no gastarás casi nada para realizarlo.

Para el tutorial sólo necesitarás el sósten viejo que tienes guardado por ahí, aguja, hilo, alfileres y tijeras.

Toma el sujetador y asegúrate de que las tirantes sean suficientemente largas. Luego empieza a cortarlas en la parte final, donde el elástico del sostén se une con el encaje, si es que lo tuviera. Después de ello, corta la tira de la espalda. Luego corta todo el encaje lo más cerca posible del borde.

Cuando hayas terminado, finalmente tendrás sólo las copas y los tirantes, los cuales unirás con un alfiler y sujetar el extremo a la copa. Haz lo mismo en el otro lado del sostén.

Luego de fijar los tirantes y las copas, pruébate el sostén para ver si hay que corregir algo. Luego de todo esto, fija las tirantes con aguja o si deseas con con máquina de coser, que va a quedar mucho mejor.

Puedes ver el video completo a continuación.

Powered by keepvid themefull earn money