wordpress visitors

Cómo escoger el vestido perfecto según mi tipo de cuerpo

Existen cosas de las que pueden ocuparse los demás. Tu, toma asiento y comienza a pensar qué vestido te vas a poner en esa noche tan especial. Debes recordar que tienes que lucir espectacular y muy impecable.

¿No sabes qué ponerte? ¿Necesitas consejos sobre qué vestido lucir según tu tipo de cuerpo? Pues, no te preocupes, estás en el lugar indicado, pues hoy, en aquimoda, examinaremos los vestidos que puedes lucir según la forma de tu cuerpo.

. Con caderas anchas y torso delgado: Acá lo que tenemos que hacer es darle predominancia al torso para que tus caderas no se noten tanto. ¿Qué hacer? Muy simple: escoger un vestido con un lindo escote que marque la zona de tu pecho y que tenga vuelos. También puedes optar por vestidos con mangas sobre los hombros para que la vista se fije en dicha zona

. Delgada sin muchas curvas: Lo que tú necesitas es ayudar a que se formen curvas; lo que puedes utilizar es un vestido que tenga bastantes formas y vuelos. También puedes buscar alguno con aplicaciones en la parte superior del mismo.

. Con el torso más resaltante que las caderas: Todos los cuerpo son diferentes, pero si te tocó, por ahora, contar con más busto que caderas y piernas, pues no te apenes, es sencillo arreglar ese problema para tu fiesta. Debes buscar un vestido con un soporte extra en la zona del busto para realzarlo y darle importancia a la zona. La zona de la falda deberá tener mucho vuelo y aplicaciones.

. Cuerpo 90-60-90: Todas quisieramos un cuerpo perfecto, pero no todas podemos poseerlo. Si eres una chica de fugura envidiable, ¡pues explota toda tu femeneidad! Puedes utilizar un vestido muy ceñido en tela de satén para resaltar tus atributos.

. Con algunos kilitos de más: No te preocupes si tienes algunos rollitos o kilitos de más. Lo que debes hacer en este caso es tratar de no utiliar un vestido muy ajustado, porque se vería un poco grotesco. Los modelos perfectos para ti son el corte princesa y el imperio con faldas en A.

Comentarios cerrados.

Moda para gorditas, vestidos de novia, lenceria femenina, zapatos de moda, tecnicas de costura... y mucho mas!!