Cómo encontrar el vestido perfecto para cada tipo de cuerpo

En cada fiesta a la que vamos, ya sean reuniones de trabajo, bodas, cumpleaños, etc. Una de las prendas que más utilizamos para los actos más formales son los vestidos, ya sean largos, cortos, ajustados, con vuelo y otros. A continuación te queremos aconsejar para encontrar el vestido ideal para tu tipo de cuerpo, para disimular los pequeños defectos y sacarte el máximo partido dependiendo de tu tipo de cuerpo.

No dejes de verlos:

Cuerpo “cilindro”: se caracteriza por la ausencia de curvas y cintura un poco ancha, una buena opción para este tipo de cuerpo son los vestidos con volantes, para dar volumen o bicolores, con un color arriba y otro abajo.

ideal-vestido1

Cuerpo “campana”: Si tienes un cuerpo fino en la parte superior y unas caderas anchas, los vestidos ajustados por arriba y sueltos o con vuelo por abajo son perfectos para ti.

ideal-vestido1

Cuerpo “reloj de arena”: Si en tu cuerpo lo que predominan son las curvas opta por un vestido ceñido a la cintura, además un vestido con los hombros descubiertos centrará la atención en la parte superior de tu cuerpo y no en las caderas, puedes conseguir esto con escotes palabra de honor o halter.

ideal-vestido1

Si eres bajita: Olvídate de vestidos largos, apuesta por vestidos cortos y tacones, así alargarás tus piernas hasta donde tu quieras.

ideal-vestido1

Si eres alta: Hazte con un buen vestido largo hasta el suelo, acortarás tu figura sin quitarle lo esbelto.

ideal-vestido1

Powered by keepvid themefull earn money