Cómo combinar zapatos rojos

El rojo es un color muy intenso, llamativo y con mucha personalidad: claramente, una mala elección puede llevar nuestro look al ridículo. Por eso, casi siempre termino eligiendo zapatos negros porque van con todo y ahí es que digo “ya habrá oportunidad para animarse rojo”.

Pues bien, creo que la oportunidad ha llegado, pues con los siguientes tips de moda que me enteré aprendí cómo combinar zapatos rojos. ¡Los comparto con ustedes a continuación para que nos animemos a usarlos! Y si tú ya eres una vieja usuaria de zapatos rojos, cuéntanos tus secretos para lucirlos a la perfección.

Cómo usar zapatos rojos

Prendas oscuras

Para empezar e ir a lo seguro, puedes usar tus zapatos rojos con jeans, pantalones o faldas de color oscuro, como negro o azul marino, porque son mucho más elegantes. Combinarlos con pantalones de colores más claros destaca demasiado el rojo de los zapatos y tu look puede quedar fuera de lugar.

combinarrojoss2

Camisetas y pantalones rojos

Si ya vestir tacones rojos llama la atención…¡Imagínate vestida completamente de este color! ¡Parecerás el diablo en persona! Vestir 100% monocromáticas (exceptuando el blanco y el negro) es un gran NO en la moda.

combinarrojoss2

Powered by keepvid themefull earn money