Cómo combinar un pantalón verde

verde-combinación1

El verde fue el color del 2013. Sin duda alguna, es un color difícil de usar y solo las más atrevidas se animarían a comprar un pantalón verde.
Si ya lo has hecho y ahora tiemblas ante la posibilidad de ponértelo, te damos algunas ideas para que lo puedas combinar sin problemas.

Con camisa blanca

Camisa, camiseta, abrigo. El blanco queda con todo, y hará resaltar cualquier tonalidad de verde.
Además, aporta simplicidad al look, por lo que si quieres puedes probar a accesorizarte con diversas joyas o atreverte con algún zapato llamativo.

verde-combinación1

Con estampados

Prueba a conseguir una blusa con un verde igual o al menos similar al del pantalón, para hacer una bonita composición. Evita los accesorios muy llamativos en este caso, y opta por zapatos y cartera negros o nude, un peinado y un maquillaje sencillo.

verde-combinación1

Con azul marino

Uno de los colores que mejor queda con el verde es el azul marino. No dudes en combinar tu pantalón verde con un blazer o chaqueta azul, que seguro que tienes alguna.
Completa el look con una camiseta básica blanca, zapatos sencillos y un bolso que le de un toque especial, como por ejemplo el de la foto en animal print ,especialmente si es pequeño.

verde-combinación1

Con una chaqueta de jean

Para darle un aire primaveral a tu look, opta por ponerte tu pantalón verde con zapatillas Converse o bailarina, una blusa con flores y una chaqueta de jean. Tendrás un atuendo cómodo, divertido, juvenil e interesante. ¿Te animas a usarlo?

verde-combinación1

Con negro

En este punto, ten cuidado. El negro queda bien con todo, pero si el verde es muy oscuro puede quedar mal. Por eso, debes tener en cuenta esas cosas a la hora de combinar un pantalón verde, aunque lo bueno del negro es que te permitirá darle más juego con los accesorios.

verde-combinación1

Con una blusa de aire romántico

El verde es un color que inspira mucha energía, juventud, pero nunca romanticismo. Atrévete a mezclar y añade una blusa con bordados, lentejuelas, encaje o alguna otra cosa por el estilo para darle un aire más femenino al look.

verde-combinación1

¿Sabes usar un pantalón verde? ¿Te gusta el color verde en la ropa o los accesorios?

Powered by keepvid themefull earn money