Colores de moda para el maquillaje 2013

Ya desde la primavera hay que renovar los colores, te contamos los que más se llevan en maquillaje (que también te da ideas para coordinarlos con tu ropa).
Se llevan los tonos muy naturales en el maquillaje del rostro. En ojos y labios, sobre todo la gama de rosas y malvas suaves.

maquillajeprimavera5

Colores de primavera

Blanco perla, beige, naranja pálido, rosa salmón, rosa fucsia, malva, color magenta, color lila. Colores femeninos donde predominan los matices rosados y blancos. Estos colores te sirven como ideas para los labios y sombras de ojos.

En los ojos, labios y uñas

Recuerda en el párpado superior siempre lo más cercano al nacimiento de las cejas usar colores luminosos como el blanco perla o el beige. En la zona del párpado puedes usar colores más intensos a juego con tu ropa.

maquillajeprimavera5

Si usas lápiz que sea gris o marrón suave mejor que negro, se trata de dar un aspecto lo más natural posible a la mirada. Para dar mayor intensidad al maquillaje usa un lápiz blanco y traza una pequeña ralla en la zona interna del ojo.

maquillajeprimavera5

Recuerda el color de labios tienen que ser muy suave, puede ser tan solo un poco de color y un poco de brillo de labios que dará un aspecto fresco y jugoso a los labios. Quedará genial si combinas el mismo color de uñas con de los labios.

El fondo de maquillaje y el colorete

Triunfan los maquillajes de textura ligera como las BB cream. Colores luminosos los beige, los colores nude, salmón, rosa o melocotón. El maquillaje de la cara en primavera busca la naturalidad, igualar el color del rostro matizando brillos y creando una piel resplandeciente.

maquillajeprimavera5

maquillajeprimavera5

Powered by keepvid themefull earn money