Colección Sfera otoño-invierno 2009/2010

sfera-estampado-animal

Esta marca española ha ido creciendo muy rápido, realmente no se pierden las nuevas tendencias de moda.

Tienen sus propias tiendas y pertenecen a la Empresa El corte Inglés, así que la gente no creo que deje pasar desapercibido las tendencias que nos traen.

El catálogo de la colección de Sfera para este otoño-invierno 2009/2010 tiene tres estilos distintos para el gusto de cada mujer : Fashion, Urban y Casual. Todas las fotografías efieren a los aviones, hangares y aeropuertos, creo que  también una reciente editorial de Vogue España seguía la misma temáticas.

Inspirada en las últimas tendencias de moda tenemos la línea más moderna de Sfera, que estan los chalecos de imitación de piel, pantalones harem, estampados animales, todo con unos buenos complementos.

La líena casual:  propone vaqueros desgastados, accesorios de lana gruesa, ponchos,camisetas con print, os y capas como prenda de abrigo y las camisas de cuadros. Unos looks para las más jóvenes y para las que siempre están detrás de la moda.

poncho

chaqueta de estilo militar y falda de tablas, muy bueno.

falda-cuadros

línea Urban: sigue un estilo más sobrio, con tonos grises y negros. Las cazadoras de cuero, las chaquetas con estampado pata de gallo y los blazers de siempre que  se acompañan de vestidos de algodón y pitillos que es un look perfecto para el trabajo.

cazadora-cuero

chaqueta-pata-gallo-sfera

línea Fashion

sfera