Colección San Valentín de Springfield

Si es que deseas, puedes regalarte tu misma en estas fiestas de San Valentín que se acerca. No necesitas que nadie te lo regale, porque tú misma puedes darte un capricho. Es bueno de vez en cuando.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y estoy segura que el regalo perfecto lo encontrarás en la nueva colección “Be my Valentine” de Springfield. Obviamente si quieres que tu pareja te de una “sorpresa”, entonces dale estas ideas, que te caerán como anillo al dedo.

san valentin springfield

En esta colección “Be my Valentine” de Springfield predomina el color rojo. También están las prendas más básicas y cómodas de todas. Sin duda, una muy buena combinación con la que podrás seguir disfrutando del invierno, sin un ápice de frío. ¿Estás preparada para descubrirla?.

Colección San Valentín, vestidos y faldas preciosas y cómodas.

Las faldas son una de esas prendas más básicas que tenemos. Pero es que además, se han convertido en una pieza fundamental de nuestro armario. Aún en invierno, no podemos pasar sin ellas. Siempre pueden completar tanto un look más casual como otro más elegante o formal. En este caso nos vamos a quedar con el primero y el más cómodo de todo, que se puede amoldar a los mejores momentos de nuestro día.

san valentin springfield

Las faldas midi y plisadas son una buena elección. Más que nada porque se han convertido en uno de los tipos más imprescindibles. Las podrás llevar tanto con botines como zapatos de corte salón. Claro que las falda cortas tampoco se quedan atrás. Una minifalda de cuero con botones en la parte delantera. En ambos casos, dos ideas perfectas para poder ser combinadas con prendas superiores como jerséis o blusas.

Pantalones y trajes con estilo

san valentin springfield

Estamos seguros que las rayas no solo las veremos en los vestidos, sino que también en los trajes de chaqueta. Siempre es mejor complementarlo con una prenda de abrigo en rojo o bien, un complemento como un bolso o riñonera. Por otro lado, un estilo también muy elegante, se puede conseguir gracias a un pantalón en color negro con raya lateral combinada. Sí, en rojo, por supuesto. Acompáñalo con una blusa sencilla y ya tendrás un looks para tus mejores y más elegantes citas.

Powered by keepvid themefull earn money