Colección de zapatos Lujuria Otoño-Invierno 09/10

lujuria9

La colección Otoño-Invierno 09/10 es impresionante, las que sobresalen más son las plataformas y los tacones de vértigo.

Toas han sido diseñados por María Arellano, ya hace años viene diseñando diferentes marcas (Stradivarius, proyectos especiales de H&M Viktor & Rolf, Madonna Cavalli) y pues ahora han decidido lanzar sus propia firma y estos zapatos pues es el resultado que estan llenos de elegancia y glamour para lucir muy a la moda.

Esta es la primera colección de invierno, en la que María Arellano se inspiró en lo malo, apariciones según los ojos que se miren

En ésta primera colección de Invierno, Arellano se inspira en lo malvado, en las apariciones y en lo bello de lo siniestro según con los ojos que se miren. La colección se separa en dos estilos diferentes:

Por una lado, los que se  inspiraron en espíritus, se pueden ver pieles negras, marrones, espejos, print de leopardo. Que nos sirven para lucir por el dia que por la noche.

Por otro lado, las víctimas, son los zapatos en tonos maquillajes, grises, rosas, tallados en materiales blandos, como la antelina, perfectos para lucir con unos jeans.

lujuria7

lujuria1

lujuria2

lujuria6

lujuria_varios

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money