Chloé: colección y tendencias verano 2010

Ya comenzamos a ver las distintas colecciones de los diseñadores y as grandes firmas. En América Latina ya empieza a slir el sol, cosa que nos indica que el verano está a punto de llegar. Por ello es que Chloe ya ha lanzado su nueva colección verano 2010. En ella podremos ver diferentes estilos, uno para cada gusto y para cada una de nuestras salidas.

Vestidos vaporosos: Lo vaporoso, los tules y las capas son todo un must have de temporada. Estos vestidos son perfectos para el verano, porque se les ve súper frescos y livianos. El color blanco, en todas las gamas, va a estar completamente de moda en el verano 2010, así que estos vestidos de Chloé pueden ser tu mejor alternativa para llevar en tus eventos elegantes de verano.

Boyish look: El look boyish es una tendencia que está muy en boga en estos días. Se trata de crear un look femenino con toques masculinos en él y que puede ser creado con blusas, pantalones o chaquetas. Dentro de este look sencillo y moderno vemos cómo Chloé combina los colores nude, marrones y blancos.

Ponchos: Los ponchos son prendas típicas de la zona andina de sudamérica y en este colección Chloé las reinventa. Perfectas para cubrirnos del frío de las noches de verano o de la brisa marina, estos ponchos son ideales para combinarlos con miles de prendas. Incluso podemos llevarlos en otras temporadas del año.

Clásico negro: El color negro es un tono que jamás perderá vigencia. En la colección verano 2010 de Chloé lo vemos tranformado en vestidos y conjuntos que realzan muy bien el look que queremos obtener. Un lindo vestido negropuede salvarte de miles de compromisos, incluso en una temporada calurosa.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money