Bolsos de cocodrilo para esta temporada

Los bolsos de colores, en real o falsa piel, se han convertido en todo un must have. Y los diseñadores y marcas más famosas ya apuestan a ellos. Por ejemplo, Roberto Cavalli se decanta por un bolso de cocodrilo color azul eléctrico con cierre-joya dorado e incrustaciones de pedrería.

El gran Alexander McQueen nos ofrece un maxibolso de cuero acharolado en color cereza que e un verdadera belleza . Mi favorito llega de la mano de la casa Missoni, un bolso de cocodrilo rojo energy con detalles en dorado. Perfecto para verte elegante todo el día.

Para las noches de fiesta el clutch de cocodrilo azul eléctrico, de VHB es la mejor opción al igual que el clutch en color beige del diseñador Michael Kors. Por otro lado, Versace opta por un diseño aligator color gris piedra con doble asa y hebillas de bronce.

La firma Hermés va por lo más clásico y se decanta por el modelo “Kelly” de cocodrilo en cuero natural. Para las mujeres activas el maxibolso con cierre candado de bronce y piel de cocodrilo color gris, de Chloé es la mejor opción. Por último, Christian Dior se decanta por un diseño sixties con asa redonda y charms en forma de aro.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money