Blusas de gasa para la oficina

Si estás cansada del mismo vestir siempre lo mismo en la oficina al punto de que ya parece que usas uniforme, aquí llegamos a tu rescate para darte una nueva alternativa que debes agregar a tu guardarropa. Puede ser que ya las has visto en las calles, pero dudabas en llevarlas a la oficina, no hay nada que temer, que aquí te damos los tips para usar tus blusas de gasa.

El mejor par para las blusas, sin duda, son los carrot pants, los pantalones por excelencia para la oficina. Con ellos, lucirás moderna y elegante, sin mencionar que los carrot pants estilizan tu figura.
Si, por algún motivo no te animas a usarlos en la oficina, otra buena opción son los pantalones rectos y de boca ancha.
Si optas por una falda, elige una clásica falda lápiz con entalle hasta la cintura. Además, de la básica falda negra, atrévete a usar otros colores en la temporada de verano. Piérdele el miedo al color, y elige una falda en tonos verdes oscuros, marrones, terracota, mostaza, azul o incluso faldas estampadas.

bluisllas7

bluisllas7

bluisllas7

bluisllas7

bluisllas7

bluisllas7

bluisllas7

Como ya habrás notado, la gasa es un material que se ha puesto muy de moda, y esto debido a que es muy fresca y delicada. Gracias a los miles de diseñadores que se han puesto las pilas, ahora encontrarás cientos de estampados, cortes, siluetas y colores que puedes elegir para ser toda una elegante ejecutiva. Aquí te muestro los mejores diseños para la oficina.

Siempre dicen que una blusa sin mangas puede verse muy informal en un ambiente de trabajo; pero lo cierto es que esta idea ha ido cambiando, ya que todo depende de cómo se arme el conjunto con las otras prendas.

Si tienes que asistir a una fiesta y esta haciendo mucho frio te recomiendo que uses un vestido con mangas que son muy ideales para ser usados en una fiesta de invierno y te sentirás más cómoda. Pero al momento de elegir un vestido con mangas tienes que tener en cuenta tu figura. Para una chica de figura gruesa debe usar un vestido con mangas largas y ajustadas en las muñecas, las mangas tres cuatros son ideales para las chicas delgadas.
Existen muchos modelos de vestidos cortos con mangas, algunos tienen forma de globo. Este modelo de vestido no deberá ser usado por chicas bajitas y figura gruesa, mientras hay otros modelos que encajan a todas las figuras como son las mangas caídas.

Powered by keepvid themefull earn money