Blusas de gasa: la prenda que no te puede faltar este temporada

Las blusas deben ser una prenda indispensable en tu closet, ya que debido a su versatilidad podrás usarla en distintas situaciones, como una salida con tus amigas, una cita por la noche o hasta para ir a la oficina. Te enseñaremos distintos conjuntos con esta prenda a continuación.

No olvides los colores clásicos como el rojo, el camello o el negro, son más sencillo de combinar y además quedan muy bien, puedes utilizarlo con un zapato animal print, se verá genial!.

Como podrás apreciar, una blusa de gasa también puede ser útil para asistir a la oficina, con un pantalón a cintura y una correa de cuero, te verás elegante, sobria y seria.

Para ocasiones informales nuestro eterno jean, una blusa de gasa y unas botas chatas nos arman un look lindo. Para ocasiones formales, podemos combinar nuestra blusa de gasa color entero con un pantalón con algún print y unos buenos tacos.
También podemos usar nuestra blusa estampada con una falda a la cintura tipo lápiz hasta la rodilla de color negro y unos buenos tacos para vernos mas elegantes y sofisticadas.

gasasprendas7

gasasprendas7

gasasprendas7

gasasprendas7

gasasprendas7

gasasprendas7

gasasprendas7

Powered by keepvid themefull earn money