Blusas de fiesta, elegantes modelos 2013

¿Qué me pongo? es la pregunta que usualmente nos hacemos todas las mujeres cuando vamos a salir de fiesta o hacia alguna reunión con amigos. Algunas de nosotras siempre están limitadas a los vestidos, sin saber que una falda o jean con una blusa elegante puede ser el look perfecto.

Las blusas elegantes son un complemento excelente para una fiesta y sobre todo una prenda que nunca podría faltar en nuestro guardarropas. Por ello, ahora te invito a ver algunas imágenes que combinan blusas elegantes para fiestas .

No importa el tipo de tela, sea de seda, encaje trasparente, brillantes, de colores fuertes o pasteles, o sólidas, las blusas elegantes suelen ser una muy buena opción para reemplazar los vestidos de siempre.
Hay que tener en cuenta que la idea es combinarla con alguna falda tubo negra o pantalón de vestir de color negro que permita darnos la seguridad de sentirnos cómodas y elegantes.
Asimismo, no hay nada como la combinación de algunas piezas de cóctel como aretes y zapatos. Obviamente, el maquillaje que debe estar a la altura, ya que es ideal que te maquilles dependiendo la ocasión o el lugar al que irás.

fiestasblusas1

fiestasblusas1

fiestasblusas1

fiestasblusas1

fiestasblusas1

fiestasblusas1

fiestasblusas1

Powered by keepvid themefull earn money