Atuendos apropiados para ocultar esa barriguita que está demás

Hoy nuestro post se trata de consejos a aquellas mujeres que se sienten acomplejadas e inseguras de con que ropa se verán mejor. Sabemos que la ropa esta hecha para vernos bonitas y sentirnos seguras, pero también tenemos que estar conscientes de que no existe tal perfección en una mujer, al menos naturalmente y siempre tenemos unos detallítos por aquí o por allá que todavía no se han podido solucionar.

El detalle mas grande que tiene una mujer es ocultar esa barriga que tenemos demás y tu tal vez te preguntas que es lo más apropiado para vestir y evitar que se vea ese bulto que no queremos, aquí tienes la solución al problema. Te mostramos fotos de algunos atuendos como por ejemplo:

Los vestidos de tela de trapecio, perfectos para ocultar toda la zona del abdomen, y sentirte 100% segura usandolos, ya que son frescos y totalmente sueltos.

Los vestidos tejidos nos hacen ver con el cuerpo mas estilizado y no se pegan al cuerpo, ocultando toda aquella imperfección. Alarga mas el cuerpo haciéndonos ver mas “delgadas”.

Una perfecta combinacion es usar Sueters o jerseys anchos con pantalones o denims que van a la cintura que por supuesto nos ayuda a tapar esos rollitos que no queremos, que ayudar a dar figura a nuestro cuerpo.

Por ultimo consejo, es cierto que siempre la ropa de color oscuro nos ayudará mas que la ropa de color claro, ya que se marca en nuestro cuerpo y los detalles se harán mas visibles.

ropa disimular barriga

ropa disimular barriga

ropa disimular barriga

ropa disimular barriga

ropa disimular barriga

ropa disimular barriga

Powered by keepvid themefull earn money