Accesorios que debes llevar esta Navidad

acc2

La clave para todo look de moche, definitivamente está en los acesorios que uno lleva para completar ese look que te caracteriza. Por ejemplo si llevamos el vestido de siempre podemos cambiarlo con los accesorios y hacerlo único gracias a la base del estilismo. Los accesorios para esa noche especial ya sea la navidad o año nuevo pueden ser: collares,, unos pendientes, anillos de fantasía, unos brasaletes muy llamativos o también un broche.

La clave de cualquier look de noche, reside muchas veces en los complementos y no en la base del estilismo. Porque muchas de nosotras preferimos reciclar un vestido normalito que llevemos a diario o en fechas menos señaladas, y hacerlo especial a través de los accesorios: un buen collar, un juego de pulseras llamativo, unos pendientes o un anillo de fantasía, así como un broche, tocado o pasador de aire retro.

En  estas navidades 2009, las posibilidades son muchas, efectivas e infinitas. Podremos ver diferentes modelos de  perlas, falsas, obviamente, pero que le dan un toque elegante a cualquier estilismo.

acc-1

a5

guantes extra-largos de terciopelo y tiaras

acc3

Unos anillos de plástico en forma de piedra de muchos colores

acc4

Apuesta por las flores a modo de tocado





No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money