Accesorios para verano 2013

Este verano mantente a la moda y encuentra las tendencias de verano que vayan con tu estilo, elige colores, formas, texturas y diseños que te gusten y que te hagan ver increíble en esta temporada.

acceverano1

Neón

El neon es el favorito de muchas en verano, ya que también puedes darle un toque de color a la ropa en invierno, los accesorios siempre acentúan nuestro look sobre todo en collares, asegúrate de tener por lo menos uno en tu armario.

acceverano1

Pastel

Los tonos pasteles siemrpe se usan pero sobre todo en verano, si no apuestas por lo llamativo del neón pero quieres algo diferente, femenino y elegante esta es tu opción.

acceverano1

Plata

El color plata es un must en el armario de muchas mujeres que prefieren combinar su ropa con estos accesorios, para verano vuelve con todo así que si es tu color favorito ya está a la moda.

acceverano1

Oro

El dorado es el favorito de muchas en cuanto a accesorios, nunca pasa de moda y siempre te hace lucir sensacional, en verano no es la excepción.

acceverano1

Plata negra

La plata negra está muy de moda, combina perfecto con prendas color neón, es un color muy lindo sobre todo si no te gusta mucho la plata pero tampoco el oro, es un negro que combina con todo.

acceverano1

Rose gold

Muy de moda, sobre todo en relojes de diseñador, el rose gold u oro rosa es un hermoso color, muy femenino y elegante, si estás harta de lo común esta es tu opción.

acceverano1

Statement

Los statement son collares que llegaron para quedarse, ya sea en invierno o verano puedes darle un toque totalmente diferente a tu look con un collar de este tipo, en verano son ideales para las camisas estilo navy, los tops blancos y los neon, acuérdate que el statemente debe contrastar y llamar la atención.

acceverano1

Charms

Este tipo de collares son pequeños, pegados al cuello y está de moda utilizarlos en capas, es decir, varios charms para que luzcan más a diferentes alturas del pecho. Puedes encontrarlos con wishbones, círculos, triangulos y hasta figuras de animales.

acceverano1

Cadenas

Un collar muy de moda que usa la cantante Rihanna, lo importante de este tipo de collares es que la cadena sea gruesa, se lleva en colores plata, oro, golden rose y plata negra, neutros para combinarlos con cualquier tipo de prenda, los hay tipo gargantillas y otros más largos, este tipo de collares combinan perfecto con playeras con gráficos, para darle un toque diferente a prendas más comunes pero también puedes verte glamorosa combinándolo con vestidos.

acceverano1

Powered by keepvid themefull earn money