Accesorios de moda animal print

Los estampados animales o animal print son definitivamente una tendencia de moda para este Otoño-Invierno, y las siguientes temporadas. Lo ideal es vestir una prenda o accesorio y combinarlo con colores neutros como negro, blanco, beige, marrón, pero si tu eres una chica que se atreve a más, puedes agregarle un toque de fucsia o rojo, con estos dos colores queda perfecto y lucirás siempre a la moda.

Entre los principales accesorios de moda podemos encontrar bandas para el cabello, ganchitos, pañuelos, bufandas y muchos otros accesorios todos en animal print.

Podemos cubrir el cuello con estilo, las bufandas, pañuelos y pashminas nos abrigan y además pueden ser el complemento que aporte estilo a un conjunto serio o formal.
Para una cintura sexy, podemos definir la figura de un modo sexy con un cinturón o faja, ya sea ancho y elástico, delgado, todos cuentan y quedarás perfecta.
Las manos también pueden tener estampados con guantes divertidos y diferentes son un accesorio que puede marcar tu lado más fashion. Anillos, brazaletes, relojes, son otros accesorios a tener en cuenta. El estilo y el color nuevamente acentuarán tu look ya sean formal o informal. Seguidos de Zapatos, botas, carteras para iluminar conjuntos de colores neutros. Veamos.

accesoriosanimal7

accesoriosanimal7

accesoriosanimal7

accesoriosanimal7

accesoriosanimal7

accesoriosanimal7

accesoriosanimal7

Powered by keepvid themefull earn money