5 vestidos que no pueden faltar en tu closet

5vestidos6

La moda va cambiando temporada a temporada y se renueva. Sin embargo, hay algunas prendas que no pueden faltar en tu armario. Por ejemplo, los vestidos, que son una prenda femenina, versátil, fácil de combinar y que se puede usar para diferentes ocasiones.

Por eso ¡no te pierdas los 5 vestidos que no pueden faltar en tu armario a continuación!

Vestido negro

El vestido negro corto , o Little black dress, es sin duda un vestido que no puede faltar en tu vestuario. Fácil de combinar, puedes adecuarlo al día o la noche y a eventos formales e informales.

Si aún no tienes tu vestido corto negro no esperes demasiado, verás que es realmente una prenda comodín para tu armario.

5vestidos6

Vestido estampado de flores

Las flores sin duda nunca pasan de moda y se vuelven tendencia. Y la mejor forma de usar el estampado floral es con vestidos.
Cortos o largos, los vestidos con flores son ideales para ir a la oficina, ir a un evento o fiesta o simplemente para estar bien vestida.

5vestidos6

Vestido de color neutro

Un vestido de color neutro es más fácil de combinar y siempre luce a la moda.
El dorado y el plateado son dos colores ideales que no pueden faltar en tu vestuario y que lucen bárbaro para la noche, una fiesta o salir a bailar.

5vestidos6

Vestido largo

El vestido largo tampoco puede faltar en tu armario. Puedes optar por colores típicos y estampados lisos, o por vestidos que se destaquen y llamen la atención.
Después de todo siempre, tenemos que tener una prenda a la moda y que se destaque del resto y el vestido largo puede ser la prenda ideal.

5vestidos6

Vestido colorido

Tampoco puede faltar un vestido de color fuerte, como el vestido amarillo strapless de Jessica Alba. Los colores fuertes lucen muy bien con los vestidos, son juveniles y puedes combinarlos con accesorios divertidos.
Sin duda estos vestidos no pueden faltar en tu armario y con ellos podrás lucir siempre bien y a la moda. ¿Qué opinas de esta lista? ¿Hay alguno que falte?

5vestidos6

Powered by keepvid themefull earn money