13 elementos esenciales que no deben faltar en tu bolso de playa

Si estás en época de verano, no sólo debes estar a la moda, sino también debes saber cuidarte y lucir bien, en toda ocasión y donde te encuentres. Hoy quiero compartir con ustedes una grandiosa lista de 13 elementos esenciales que no deben faltar en tu bolso de playa. Estamos seguros que esta lista te ayudará a no olvidar lo que debes llevar en tu bolso de playa. Para ahorrar tiempo para el descanso y llevar todo lo necesario, utilice nuestra lista.

moda para la playa

Estás de vacaciones. El mar, sol, arena … y nada debe estropear tus vacaciones tan esperadas. Pero, como suele ser el caso, antes de dirigirse a la playa comienza todo un alboroto. Como resultado, se pierde un tiempo precioso que podría pasar tomando el sol.

¿Qué cosas son útiles en la playa? A veces se necesita más de una hora y una bolsa de playa abarrotada hasta el límite sólo, para sólo llevar cosas innecesarias, llenas de “basura.” Bueno, si tienes un acompañante que tiene hombros fuertes, no habrá problema para cargar lo que sea; pero sino, tendrás que hacerlo tú… esto es bastante difícil. Por eso traemos esta lista que te ayudará.

Así que, para ahorrar tiempo para el descanso y llevar todo lo necesario, utilice la siguiente lista:

1. Alfombras de playa. De preferencia hechas de tela cruzada, que se puede comprar en cualquier tienda.
2. Protector solar. Asegúrese de elegir una crema con un alto grado de protección de la piel! El índice no debe ser menor de “30”. Eso sí, no te olvides de “refrescar” la crema después de cada baño.
3. Antitranspirante compacto. No se necesita mucho espacio en su maleta y ayuda a combatir el mal olor.
4. Crema especial para los labios. Esto puede ser un brillo o bálsamo. Recuerde que la delicada piel de los labios también necesitan protección!
5. Servilletas sanitarias. Puede ser útil en muchas situaciones diferentes: para limpiar sus manos después de aplicar el protector solar, u otros momentos.
6. Gafas de sol. Esto no es sólo un accesorio de moda, que complementa acertadamente su imagen en la playa, sino también es una protección efectiva de los ojos.
7. Toalla. Esto es más que obvio. Una buena toalla no puede faltar en la playa… o más, si tienes niños que te acompañarán.
8. “Pequeñas cosas” para el ocio. Para no aburrirse, llevar un buen libro o una revista, crucigramas, players de música, etc.
9. Mini botiquín de primeros auxilios. No te olvides, por si a caso, las pastillas para dolores de cabeza, calambres, dolor de estómago, adhesivos y otros para el tratamiento de heridas.
10. Cámaras fotográficas o filmadoras. Sería una lástima que los mejores momentos de relax no sean capturadas en fotos y videos. No olvides memorias adicionales!!.
11. Comida. No olvidar llevar frutas dulces y agua.
12. Pareo o túnica. No sólo ayuda a prevenir las quemaduras, también se convertirá en un complemento de moda a su traje de baño.
13. Peine y espejo. Tienes que estar en la cima de todas las condiciones!

Powered by keepvid themefull earn money